viernes, 5 de abril de 2013

Tumblr_mifotvgfca1rbxeulo1_500_large
MAL MAL MAL MAAAAAL... nose que hare conmigo misma, quiero morir :c nose bueno en fin.. quiero hacer un libro o algo asi... quiero escribir cosas inspiradas en mi asi que comenzare una historia.... quiza algun dia sea un libro hjaja nose pero igual..
________________________________________________________________________
Ella... era Any, una chica de mediana estatura, con un cuerpo... comun. Nunca fue GOOORDA, pero si un poco rellena, era casi normal, tenia unos ojos, que aunque eran cafes, eran extravagantes y envidiables, un pelo hasta mas abajo de su hombro que cuidaba mucho por la re sequedad y quebraduras, y unas pestañas con las cuales hacia lo mismo.
Todo comenzó hace años anteriores, quizas mas de lo que ella pensaba...
No sabría especificar puntualmente cuando comenzó todo, pero desde muy pequeña ella siempre fue precavida para las cosas, muy proteccionista en todo; por lo demás todo lo que hacia su hermano lo quería hacer, para ella todo lo que hacia (y hace) su hermano es perfecto, por que? quizas porque todo lo que hace le sale bien a el, porque sus padres nunca lo regañaban, porque era un alumno ejemplo, y (aunque no sirve de nada decirlo ahora, pero mas adelante servirá) era delgado.
en cambio... su hermana era un poco mas 'entrada en carne' era la mayor, por lo que su madre siempre la regañaba con lo que hacia y lo que no, sus notas eran un poco malas, y siempre la molestaban por gorda; incluyendo a su madre.
Bueno, todo eso ana lo fue notando con el tiempo, partió dándose cuenta de que hacer y que no en su casa para ser genial, luego en el colegio.. y asi. ella tenia esos dos ejemplos, si retaban a la hermana por algo, ella nunca haría eso, y si felicitaban a su hermano por algo, ella lo haría.
Desde pequeña se dio cuenta que el hermano era un tanto raro, encerrado en el baño horas... lavándose mucho, y muy (aunque no deportista)  atleta. siempre (hasta hoy) lo ha hecho y aun no se explica el porque.
A que va todo esto? un día  aburrida de todo se dio cuenta de algo que, quizas erróneamente,  le cambiaría la vida por completo. Eso fue que su hermano por ser delgado y un ejemplo en todo siempre tubo todo el cariño de sus padres, en cambio su hermana no, eso llevo a que ella quisiera ser delgada, y como? bueno ahí va el punto.
La Internet es una muy buena fuente de información,  pero también un alma de doble filo. Ella un día aburrida de esas burlas de ser 'gordita' recordó que en la tv habían hablado de ana y mia.. Que era eso? algo para delgazar.. decían.... asi que investigo.
OOOBVIOO  todo era un mundo de rosas y huesos, PERFECTO! seria delgada, frágil y hermosa como una princesa, eso quería ella, y aparte era un SECRETO! que mejor aventura! su madre estaría orgullosa, siempre quiso que adelgazara, ¿como lo sabia? porque irónicamente su madre siempre le compraba cosas para adelgazar, se burlaba de su hermana, le impedía comer y así. decidió hacerlo. Era la opción perfecta.
Y ese fue el inicio de un mundo, quizá no tan, terrible....