lunes, 11 de marzo de 2013

Parto contándoles que abro este blog para desahogarme, y escucharlas, se que no sera leído por muchos pero al menos me sentiré bien escribiéndole al aire, o al Internet c:
Siento que así no andaré dando lastima ya que andaré mas desahogada, y claro aquí nadie me conoce.
Mas bien este sera mi diario de vida electronico de mi mundo con ana y mia, ya que es oculto, y nadie sabe que existe, y no creo que nadie llegue a el.
Mi nombre es Effy, o mejor dicho, el apodo que me daré a partir de ahora. ¿por que? porque siempre ame Skins, y me siento identificada por ella y por cassie, pero cassie es rubia y yo no, entonces por eso jaja.
Bueno, mi vida no ha sido facil, como mucha de las de ustedes, con el tiempo me ire desahogando mas y mas y podrán conocerme, espero que sea leído un poquito al menos...
Aquí hablare sobre mis gustos disgustos y pues mi vida.. que se basa en ANA Y MIA.
no vengo a incentivar a nadie a que sea anorexia  solo quiero escribir por si algún día muero, lean esto y sepan que MAL iva mi vida, ya que prácticamente nadie me conoce lo suficiente...
Solo eso quiero decir por ahora, quizas mas tarde, o mejor mañana hablare diversos puntos y eso.
Espero que les guste, ya que hablare varias cosas que se que a Princesas (príncipes) les interesaran.
L@s amo prins.!
atte.- Effy

No hay comentarios:

Publicar un comentario