lunes, 25 de marzo de 2013

Hola.. Vale decir que estoy pesimo.. hoy empezaba mi dieta y.. ¿que paso? OBVIO! mia se interpuso en mi camino.. Era solo un trocito de pan y termino siendo un estupido y feo atracon. :c
COMI DEMASIADO.! lo peor es que no salio todo :/ me vi en la obligacion de tomar laxantes hace masomenos media hora.. lo cual me arrepiento porque calculando... me dolera el estomago en la madrugada. bueno.. todo sea por sacar esa maldita comida :c
Mañana espero comer menos.. tengo pensado entre 100 a 150 cal.. se qe si me lo propongo lo logro.. porque tengo clases.. pero ahi vere si no me da otro ataque..
El viernes es feriado. por lo que estare en mi casa, AAY NO QUIERO COMER! porque no hacen todo esto mas facil?
Todo comenzo queriendo ser un poco mas flaca y tener un bueno cuerpo, pero cuando llegue a eso no fue suficiente, obvio quise mas.. ahora ya no quiero cuerpo, no quiero curvas, ni pechos ni nada ah... Quiero huesos.. lo peor es que los tenia, pero como soy tan maldita engorde. aay nose, quiero devuelta mis 46 kilos :C tengo como 20 de mas. oknose..
de aqui a fin de mes de abril minimo tengo que estar pesando bajo 50..
Ana por favor ayudame.. no quiero mas que eso, no tengo mas que hacer, soy una maldita gorda. quiero ser flaca o morir en el intento, nada mas que eso <3'
Si no es mucho pedir, me gustaria tener amigos alskdjadklj Bueno ese es otro tema, todos mis amigos me abandonaron, no cuento con nadie.. excepto por mi Piopio ah <3', y mis dos 'amigas' a las cuales hablo, pero no confio. en mi Pio si confio asldkjadkj casheton xd pero unca tanto para contarle lo de ana, aunque la mayoria lo sabe, y nadie me apoya..
ME METERE HASTA EL FINAL CON ANA Y MIA, hasta morir.. porque?
porque a pesar de que TODOS saben nadie hace nada. Como mierda no se dan cuentaque vomito si llego a la casa y no dejo nada de comida en el refrio y luego dejo todo mojado en el baño?
como mierda no se dan cuenta que me salto comidas? OBVIO! estoy gorda, por eso no se dan cuenta, porque segui siendo una vaca estupida a la cual nadie quiere.. como la cancion que suena de fondo 'carta de ana'
Igual nadie me hara cambiar, la unica persona que me hiso cambiar, ahora esta a MIL kilometros, y ala distancia no em hara cambiar, la otra persona que pense que me haria cambiar no me entiende PARA NADA! es un hombre qe se altera por cualquier cosa a quien ame el año pasado, peo me di cuenta que nada llegaria lejos.. porqe? por mi, por ser una Bulimica con retraso qe se enojapor todo.
la unica persona que creo me podria hacer cambiar es mi Piopio ah asdkljakj pio <3' Pero no se puede porque no tiene tiempo para mi, tiene su polola, y es imposible :c
bueno da igual... al fin y al cabo lo que necesito ahora es seguir con ANA no Mia... ANA.! necesito bajar estos kilos y ser una princesita...<3'
bueno me emocione escribiendo pero queria desahogarme.
hasta luego querida ana <3'

No hay comentarios:

Publicar un comentario