jueves, 14 de marzo de 2013

Bueeeno, estos dias han sido dificiles, me he visto tentada entre drogas y comidas, las qe entre ellas son buenos aliados, pero conmigo entremedio es horrible.
Todo parte con un 'quieres fumar?' yo acepto para pasar el rato, luego me da el hambre, como y como estoy drogada pierdo el control..
Peeeeeeesimo .___. estoy obesa, por lo cual hoy tube que comprar lax. se que muchas dicen que no sirven, pero para mi, tomar una buena cantidad luego de un atracon, sirve.



Otra cosa que ha pasado estos dias es que me he visto muy deprimida, perdi algunos amigos,  por lo cual tube que buscarme otros, bueno no me interesa, ''amigas'' de mentira no porfavoor..
Tambien esta mi amigo que vive pendiente de mi, y que quiere que me mejore y blabla, y por su culpa he comido. ._. se viene el finde y comere mas, no porfavor :c
Al llegar el luness comenzare bien, con cuaderno y todo para llevar el control. Se que sieeempre lo digo, pero ahora si, solo lechuga comere y a la hora de once, porque esa es la hora en la que me obligan. si tengo hambre en el dia, comere manzana, y mucha agua. necesito bajar de peso rigth now . soy una asquerosidad con patas. no meresco vivir :c
Bueno, ahi les cuento como me va.. si puedo, el lunes comenzare la ABC mejor. pero ahi vemos.
bye <3'

2 comentarios: